top of page

Porque puede cambiar la forma cómo piensas, como te sientes y cómo rindes

LA QUIROPRÁCTICA NO TRATA EL DOLOR

Sabemos que el día a día a parte del estrés, tenemos malas porturas, caídas, movimientos o esfuerzos que hacen que nuestro cuerpo no funcione al 100% Si tienes alguno de estos síntomas tal vez sea hora de visitar a un quiropráctico y corregir la causa.

 

En INNATA Centro Quiropráctico tenemos un enfoque natural de la salud, curativo pero fundamentalmente preventivo, sin medicamentos, para ayudar a nuestros pacientes a alcanzar sus objetivos de salud.  Nuestra creencia más importante es que el cuerpo tiene la sorprendente capacidad INNATA de curarse y repararse a sí mismo (bajo condiciones adecuadas), y es el trabajo del Quiropráctico ayudar a crear un entorno que facilite esta tarea, en donde es el propio paciente quien se recupera.

Debido a que el sistema nervioso controla todas las células y órganos del cuerpo, los quiroprácticos centran su atención en la salud y perfecta mecánica de la columna vertebral, haciendo que ésta esté correctamente alineada, y si presenta alguna alteración en su movilidad ( Disfunción Vertebral ) corregirla mediante el ajuste.

Estamos aquí para usted. Nuestros quiroprácticos certificados, altamente calificados, determinarán con precisión la fuente de su dolor y para proporcionarle un cuidado adecuado y adaptado a sus necesidades. No permita que el dolor controle su vida. ¡Solicite una cita hoy!

Nuestra salud no depende de la presencia
o de la ausencia de síntomas

Si quieres saber en qué vertebras de tu columna  existe una “Subluxación” y como puede afectar a tu sistema inmunológico, al correcto funcionamiento de tu sistema nervioso y su relación con los órganos de tu cuerpo y en tu salud en general

Click aquí

SOLICITA TU ESTUDIO QUIROPRÁCTICO

bottom of page