top of page

Testimonios

Juan camilo Rojas_edited.png

Al inicio el tema de la quiropráctica me generaba dudas y escepticismo, sin embargo le di la oportunidad y el Dr. Joel desde el principio hizo una explicación honesta y sensata de como este nuevo estilo de cuidado en mi vida me iba a beneficiar no solo el dolor de espalda, sino todo mi cuerpo y vida a partir de mi sistema nervioso. 

Hoy 36 sesiones después digo y pienso que fue una muy buena decisión haberle dado la oportunidad, pues el dolor de la espalda baja se disminuyó demasiado pero además la energía, la concentración y el ánimo se han incrementado mucho, tanto así que he traído referenciado a mi padre.

Además mención de agradecimiento a Juanita y a Melissa pues acompañan el proceso diario en el centro quiropráctico con la mejor actitud y hacen muy amena la estadía.

Juan Camilo Rojas

sandra vargas.png

La quiropráctica es una disciplina que me ha permitido traer mejor calidad de vida. He logrado mejorar el funcionamiento de mi sistema nervioso llegando a recuperar la movilidad de varias partes de mi cuerpo que estaba perdida.

 

Con la quiropráctica he aprendido a ser más consciente de la importancia de cada parte de mi cuerpo y como se debe cuidar para lograr tener mejor calidad de vida.

 

Es muy motivador darte cuenta de que la quiropráctica es un hábito que te permite mantenerte en forma de manera sana sin necesidad de medicamentos ni procedimientos complejos para tu cuerpo. Gracias a la quiropráctica puedo caminar y mover mi cuerpo

Sandra Vargas

Valentina.jpg

Valentina
Franco

Con el cuidado quiropráctico he sentido alivio de largas jornadas de trabajo y posturas no
beneficiosas que aprendemos a lo largo de la vida. He podido volver a correr y a hacer mi vida
normal, sin mayores molestias.

IMG_20221223_135847.jpg

Lorena Mora

Encontré Innata porque estaba sintiendo dolores muy fuertes en i espalda baja. Después de 2 meses
de cuidado quiropráctico he sentido una mejora considerable en el dolor, adicionalmente he notado
cambios y mejoras en otros aspectos de mi vida cotidiana como en el sueño y en la resistencia de mi
cuerpo al momento de hacer ejercicio.
Tengo mucha expectativa de las mejoras que pueda ver a futuro continuando con las sesiones.

ANDREA FLOREZ (1).jpg

Andrea Florez

Mi experiencia en INNATA ha sido excelente, he aprendido a cuidar mi columna y he sentido un
cambio favorable en muchos aspectos de mi vida.
Mi familia y yo estamos felices de haber llegado a INNATA.

LUZ NELIDA (1).jpg

Luz Nelida Hipila

Esta terapia ha mejorado mi equilibrio, postura, eliminando el dolor en mi columna. Como adulta
mayor y sufrir de osteoporosis, artrosis, escoliosis y tener subluxación cervical estaba condicionada
a tomar medicamentos para el dolor, los cuales afectan mi aparato digestivo y estado de ánimo.
Asistir a estos 4 meses y medio a INNATA puedo confirmar que ha mejorado mi calidad de vida al
poder caminar, me siento renovada, este tratamiento es seguro y eficaz.
Muchas gracias equipo INNATA ¡Doctor Joel Hund, recomiendo que asistan, se ven los resultados!

ANTONIO BARBOSA (2).jpg

Antonio Barbosa

Cuando llegué a INNATA acababa de salir de una etapa de estrés tanto físico como mental y no
daba mucha fe de que “tratarme la espalda” fuera a ayudar, sin embargo cuando me hicieron mi
primer ajuste sentí una mayor energía y comunicación en todo mi cuerpo, y con lo interesante y
practico que me resultó el tema de sostener el bienestar con algo que puede verse tan simple como
un sencillo “crack” supe que podía ser muy interesante adentrarse en el tema y con el apoyo de Joel
y mi familia, actualmente considero el estudio del arte de la quiropráctica.
Agradezco al doc y a Dios por todo y espero en un futuro poder activar el poder innato de las
personas para curarse!

unnamed.jpg

Fernando Meneses

Quiero agradecer al Dr Joel , ya que cuándo llegue a su consultorio por recomendación de mi hija me encontraba con un grado de dolor inmenso permanente en la columna qué se incrementaba con una distensión del tórax, producido por un tumor, recibí 36 sesiones las cuáles me permitieron volver a caminar, manejar, compartir con mi familia y qué permanecía acostado, gracias a Dios y al Dr qué estuvo presente y constante en las sesiones y a su amabilidad, buen trato y dado para el servicio de quienes estamos o estuvimos enfermos, está práctica no solo cura dolores, sino que ayuda al cuerpo a defenderse de las enfermedades que es él siguiente paso que voy a seguir.

unnamed (2).jpg

Eliana Yamary Perez

Llegue con muncha tensión muscular y mala postura, teniendo e cuenta que tengo dos discos deshidratados, con Innata siento que he mejorado mi postura y la tensión muscular ha disminuido significativamente.

a24df100-b06a-4246-bcc1-275acba2149d.JPG

Fanny García

Sin temor a equivocarme digo que mi vida se divide en dos partes. Una, antes de conocer al dr Joel y otra, después de él. Llegó a mi como una casualidad, pero luego entendí que fue un regalo del universo por que llevaba mucho tiempo necesitando a un profesional como él. Hoy después de mi tratamiento no tengo más que palabras de agradecimiento por todo el bienestar que ha aportado a mi vida. Innata es lo mejor!

unnamed.jpg

Liseth Anaya A.

Llegué con mucho dolor, tenia muchas limitaciones en mi movimiento debido a hernias discales, desde un principio se me hablo con claridad y desde que llegué me inspiraron confianza y lo mejor después de finalizar mi primer tratamiento puedo decir que valió la pena!

unnamed (1).jpg

Edward Romero

Tenía mucho dolor de cabeza y columna vertebral. Con el cuidado quiropráctico mejoro 100% en general.

unnamed (1).jpg

Carlos Alemán

El Centro Quiropráctico Innata es un gran centro.  Muy profesional.  Las citas me han ayudado en gran medida, para aliviar los fuertes dolores que me aquejaba en la columna, en el cuello, y la cintura.  Los resultados son óptimos, de acuerdo a la constancia del paciente, que debe ser de manera constante.  De igual manera me ha contribuido a aliviar otras molestias en mi estado de salud, he mejorado la postura, y las dificultades para caminar que a veces tenia,  se me ha mejorado en gran medida.  Por tales razones recomiendo MUCHO Innata Centro Quiropráctico!

PHOTO-2021-06-17-13-13-02.jpg

Lina Gutierrez

Me encanta venir a Innata. El Dr Joel es maravilloso, un excelente profesional y persona. Me ha ayudado mucho con mi espalda. Ya no tengo dolores, me siento más cómoda y puedo hacer otra ve deporte. Gracias Dr por ser el mejor.

08cb0f74-fe73-4489-9eeb-cbed2a05ca7f.JPG

Andres Chavarro

He mejorado mi postura y la consciencia que tengo sobre mi postura diaria, principalmente al momento del trabajo. Adicionalmente esto se ha convertido en: Sueño de mejor calidad, Menor sensación de cansancio, mejor nivel de energía, mejor postura de sueño, mejor disposición diaria, mejor actitud gracias al descanso.

unnamed.jpg

Lucas Raschilla

Después de mudarme a Bogotá y recibir la recomendación de Innata de un quiropráctico anterior, no podría estar más feliz con el cuidado y la profesionalidad del Dr. Joel y Sandra. Joel fue muy minucioso en la evaluación inicial y organizó que se hicieran radiografías antes de sentarse a discutir nuestras opciones para una recomendación de plan de salud. La práctica es muy profesional, y tanto yo como mi prometido hemos sentido una gran mejora en nuestra espalda, postura y movilidad bajo el cuidado y la dirección del Dr. Joel. ¡Muy recomendable! ¡Gracias y Muchas Gracias Innata!

unnamed (1).jpg

José Amortegui

Luego de un accidente en bicicleta y consultar varios médicos que me decían que no tenía nada ... el dolor y la incomodidad en la columna no me dejaban estar sentado o caminar con tranquilidad, comencé mi proceso con innata y desde la sesión 1 la diferencia fue increíble ! No solo entendí que era lo que le pasaba a mi cuerpo... una subluxation, también entendí la importancia de nuestro centro de gravedad que es la columna, aún sigo en mi proceso pero desde ya soy fiel usuario de la quiropráctica y cada vez encuentro más beneficios no solo físicos, también en la parte mental y de actitud ! Gracias a innata y las personas maravillosas que trabajan para dar bienestar a las personas !

unnamed.jpg

Vitalia Monroy

Cuando llegue a innata, presentaba dolor en todo el cuerpo , caminaba con bastón y el dolor era intenso, a medida que fui haciendo ajustes fui mejorando y hoy día ya no me duele el cuerpo y camino sin bastón.
Me siento contenta con todo el proceso realizado que me han echo le doy gracias a Dios y al doctor q ya me siento bien.

unnamed.jpg

Martha Arrieta

Llegué a Innata hace 3 meses por un dolor en la espalda, pero fui aprendiendo de la quiropráctica como un arte y una ciencia que ayuda a mejorar toda la comunicación de nuestro sistema nervioso, lo que mejora nuestra calidad de vida en general.Particularmente, fui sintiendo una mejora en mi sueño (más reparador) y mi nivel de energía (no soy una persona muy atlética y hasta me animé a retomar el ejercicio!). :D
El servicio ha sido excelente, y me encanta la pasión que tienen el doctor Joel y Sandra para hacernos sentir parte de su familia, se nota que realmente están dispuestos a dar lo mejor de sí como profesionales para mejorar nuestra salud, lo que inspira mucha confianza. Continuaré pronto con mi plan de mantenimiento, como un auto-regalo. ;)
Gracias por tanto!--

unnamed (1).jpg

Angélica Mora

Para mi a sido una bendición  haber podido conocer la quiropráctica por medio de innata, pues cuando acudí al centro fue porque estaba con mucho dolor de espalda, cuello, depresión e insomnio, pasaba muchas noches sin dormir entonces al otro día estaba sin ánimos de nada y sin energía, duré 3 meses con estos síntomas hasta que por redes sociales me entere que con la quiropráctica esto podría tener solución y no dude en ir, ya que con la EPS lo que hicieron fue darme demasiados medicamentos, y lo que causo fue que me diera más ansiedad y depresión, me pasaba por un momento pero luego, todo volvía. Mientras que empecé con mi cuidado quiropráctico no tuve que tomar más medicamentos,  mis síntomas mejoraron mi calidad de vida aumento a un 90% . El Dr. Joel es muy profesional y una persona excelente. Lo bendigo!

unnamed (2).jpg

Jorge Rebollo

Excelentes resultados, el dolor en la espalda baja con el que llegué a mi primera consulta ya casi desaparece, la atención y la manera en que te explican cada ajuste en tu espalda es fenomenal y el alivio es satisfactorio, muy feliz, muy contento con el tratamiento y con la experiencia del Doctor Joel, y lo mejor sin necesidad de medicamentos. Muchas gracias Innata Centro Quiropráctico

unnamed.jpg

Daniel Acevedo

Desde que empecé a venir a INNATA presenté mejoría en mi espalda, ya que disminuyó mi dolor y mi dificultad al dormir. También disminuyó el dolor en mi cuello y pude sentir como mi cuerpo respondía positivamente a los ajustes del Doctor Joel.
 

unnamed (1).jpg

Alejandro Aguilar

La transformación y mejoramiento de mi salud ha sido más que satisfactorio. Gracias al apoyo de Joel y del equipo de INNATA, el dolor desapareció y lo mejor es poder crear hábitos de cuidado de mi columna vertebral que han facilitado mis labores cotidianas y disfrutar de mis actividades.

20220609_105535.jpg

Juan Carlos Lenz

La quiropráctica me ha ayudado a arreglar espasmos en la espalda, en el cuello y los hombros. He podido dormir mucho mejor y tengo mucho menos estrés, siento en general que mi salud está mucho mejor. Incluso los exámenes de laboratorio rutinarios han mejorado.

unnamed (2).jpg

Sandra Avila

Excelente profesional el doctor joel, su cuidado quiropráctico muy efectivo, estoy muy satisfecha con los resultados y la colaboración de la asistente melissa es muy excelente. Seguiré en mi cuidado quiropráctico.

unnamed.jpg

Luciano Parra

De las mejores decisiones e inversiones que he hecho en mi vida. La atención, el profesionalismo y la forma que uno entiende lo importante que es la alineación de las vertebras para el buen funcionamiento del cuerpo. Estoy terminando mis 36 sesiones y el cambio que he sentido en mi vida, llegue con problemas de rodilla, dolor de garganta constante y espalda baja y salgo con un alivio inmenso. Seguiré yendo a Innata siempre para cuidar mi salud

unnamed.jpg

Argenis Bejarano

Llegué con mucho dolor en el cuello, la espalda, el brazo, con sensibilidad en el cuero cabelludo y con mucha ansiedad e insomnio. Probé antes todos los tratamientos posibles, fisioterapia con frio, calor y masajes con cremas. También relajantes musculares y analgésicos. He realizado un tratamiento por 3 meses con el Dr.Joel y los resultados han sido sorprendentes, mi mejoría ha sido del 80% hasta casi reducir el dolor en mi cuello, he ganado flexibilidad en el cuello, duermo 100% mejor, y he mejorado mi postura, por ende mi calidad de vida tanto física como emocional. Estoy inmensamente agradecida con el Centro Innata por haber puesto a mi disposición todo su calor humano y profesionalismo. Bendiciones

unnamed.jpg

Liliana Socarrás

Llegue a Innata por pura caridad de una muy amiga, que me veía muy enferma desde octubre - noviembre del 2020, desde esta fecha empecé a sentir muchísimo dolor en el brazo derecho , en la articulación y a diciembre - enero ya el tema era enriquecedor, ya había asistido a ortopedia, fisioterapia , infiltraciones y en enero 2021 por ultimo fue clínica del dolor , pues el diagnostico en primera instancia fue hombro congelado..... Al ir a la clínica del dolor me mandaron hacer una rx articular, donde salía un resultado de tenosinovitis y pinzamiento de algún termino que no recuerdo..tenía que ser algo del nervio, pues la sensación fuera del intenso dolor e inmovilidad era de ardor como cuando uno se quema y tiene la llama en el brazo. Con este resultado lo ultimo fue hacer un bloqueo cervical, lo cual fue una experiencia fuerte y que al final no me sirvió para nada....solucion de un dia. Aca aparece mi amiga quien es un Ángel y me comenta de un quiropráctico al cual ella esta asistiendo por un dolor de espalda y que ella confía en que pueda ayudar. Llegue sin conocer mucho, confiando en mi amiga y con la esperanza que este mago me iba a mejorar. Cuando entendí , vi y comprendí que es algo lógico, no de magia, sino de naturaleza misma... acepte. En la primera sesión luego del diagnostico del doctor Joel el cual es muy acertado , se me paso la sensación de ardor y quemadura eso fue realmente increíble. Al paso de los días, pues para El , el diagnostico y situación yo estaría en cuidados intensivos , debía hacerme minimo 36 sesiones de ajustes ..... ha hoy llevo 22 y no saben como me siento.... no solo de mi brazo el cual ya tengo movilidad y bajo el dolor un 70 %. sino de todo mi cuerpo , una lordosis crónica ....que no dejaba descansar mi espalda hoy puedo dormir boca arriba , dia a dia veo mejoría en mi brazo, migrañas desaparecidas, lordosis mejorando, en fin ...... no es magia, es un profesional a todo dar con una opción muy antigua que no se conoce en la medicina tradicional pues al ser algo de manejo natural , no hay medicamentos recetados ni baños de aguas de hierbas ni nada que genere gastos extras más que el compromiso de asistir y cumplir el tratamiento a cabalidad para ver poco a poco los resultados y mejorar desde la raíz del problema. Gracias Innata , gracias dr. Joel.... usted es un ser muy especial y hace un trabajo maravilloso ayudando a las personas. Gracias de verdad.!!!! 🥰🥰🥰🥰

unnamed (1).jpg

Alexander Castañeda Padilla

Hace 8 semanas

Llevo casi mes y medio de tratamiento con el doctor Joel y ha sido fantástico. Por el teletrabajo estaba sufriendo de un dolor crónico de espalda y desde que empezaron las terapias, ha desaparecido. Recomiendo totalmente a Innata, pues siento un gran profesionalismo y calidez humana hacia los pacientes. Además, el doctor Joel es muy asertivo en la manera como aborda su práctica, lo cual te motiva a seguir adelante con el tratamiento. Recomendado totalmente! 

1669644117345.jpg

Elian Beltrán

A mis 64 años he podido beneficiarme hasta hoy de poder quitarme un dolor constante de cuello y espalda alta que me producía irritabilidad y malestar, he podido evidenciar a través de mis exámenes de laboratorio el incremento de mis defensas, mejorar mi postura, viendo los
resultados en la quiropráctica.
Ojala muchas más personas puedan evaluarse mediante esta, antes de tomar otros tratamientos,
que por desconocimiento de esta práctica podrían evitarse muchos medicamentos que son
paliativos y que a futuro podrían tener efectos colaterales.

bottom of page