top of page

Beneficios de la Quiropráctica

La quiropráctica es capaz de cambiar nuestra manera de pensar, sentir y actuar mediante la mejora de la función más importante de nuestro cuerpo: la del SISTEMA NERVIOSO CENTRAL.

El sistema nervioso es el mando central de nuestro cuerpo, y envía instrucciones a cada una de sus células. Para que no reciba interferencias, la columna vertebral debe estar bien alineada.

La quiropráctica se basa en el principio fundamental de la relación entre la columna vertebral, el funcionamiento óptimo del sistema nervioso, y el rendimiento y bienestar generales.

Sabías que tu columna vertebral es la que protége todo tu sistema nervioso y que una desalineación de una vertebra puede llegar a interferir completamente y hacer que tu cuerpo no funcione al 100%?

Si quieres que todas las partes de tu cuerpo funcionen al máximo, no permitas interferencias en tu columna vertebral.

El quiropráctico es el único especialista en corregir esas interferencias mediante ajustes quiroprácticos.

Piensa por un momento en tu sistema nervioso, protegido por el cráneo y la columna vertebral, comunicándose con 75 trillones de células en tu cuerpo, enviando y recibiendo información. Todas tus funciones corporales, incluidos los procesos de digestión, regeneración celular y respiración, se encuentran bajo el control del sistema nervioso.

 

Imagina que tus nervios no pueden enviar señales adecuadas a tu estómago, a tus células inmunes, a tus pulmones. ¿Podría tu cuerpo funcionar de forma óptima?

 

Seguramente verías cambios en tu energía, rendimiento y bienestar generales. Estos cambios son los que se originan precisamente por la presencia de MALAS ALINEACIONES (SUBLUXACIONES) EN TU COLUMNA VERTEBRAL.

 

El cuidado quiropráctico ayuda a CORREGIR esta falta de alineación restaurándola a su normalidad, lo cual permite la circulación de mensajes nerviosos sin interferencias.

Columna Vertebral Sana, Sistema Nervioso 

Funcionando al 100%

chulo.png
chulo.png
chulo.png
chulo.png
chulo.png
chulo.png

BENEFICIOS DE UN CUIDADO QUIROPRÁCTICO:

Mantener nuestro sistema nervioso libre de interferencias.

Mas energía, vitalidad y movilidad.

Reducción del dolor y el estrés.

Incrementa la función del sistema inmune.

Mayor productividad.

Mejoría de la Salud Digestiva

chulo.png
chulo.png
chulo.png
chulo.png
chulo.png
chulo.png

Mayor concentración.

Mejor calidad del sueño.

Activación muscular fuerza y coordinación.

Previene el desgaste vertebral

Sistema nervioso funcionando al 100%

Promover la auto-regeneración y la auto-sanación

ayuda visual.jpg

Si quieres saber en qué vertebras de tu columna  existe una “Subluxación” y como puede afectar a tu sistema inmunológico, al correcto funcionamiento de tu sistema nervioso y su relación con los órganos de tu cuerpo y en tu salud en general

Click aquí

SOLICITA TU ESTUDIO QUIROPRÁCTICO

bottom of page