top of page
20230210_091205_edited.jpg

Todos podemos beneficiarnos de la Quiropráctica. Desde personas sanas que optan por éste como un método preventivo de salud, hasta personas con patologías crónicas u otros problemas orgánicos que ven en la Quiropráctica la manera de optimizar el funcionamiento del sistema nervioso para mejorar su calidad de vida.
Los más jóvenes que despiertan a la vida, los adolescentes sometidos a cambios constantes, los adultos con un ritmo de vida intenso, y hasta los mayores que desean envejecer con elegancia. Cualquier persona es candidata. Porque la Quiropráctica es una apuesta por el bienestar y la calida de vida de toda la familia.

La Quiropráctica para todos!

FOTO 3 la importancia del  la quiropract

Para la mujer embarazada. Un parto más llevadero
La mujer embarazada presenta habitualmente constantes molestias en las articulaciones de la zona lumbar y pélvica y fastidiosos dolores de espalda debido a los contínuos cambios posturales de su columna.
Con ajustes vertebrales, antes y durante el embarazo, la embarazada consigue una columna vertebral más flexible y dinámica, y mejora su bienestar durante estos meses.
Después del parto, el cuidado quiropráctico se hace imprescindible para lograr una completa recuperación.

imagen87p.jpg

Sí, la quiropráctica es para los bebés.

Cuidar la columna desde la cuna es una de las decisiones más simples, seguras y efectivas que podemos tomar como padres. Nacer es un trabajo duro. Hay muchas presiones y fuerzas ejercidas sobre el bebé durante su viaje al mundo. 

Los ajustes quiroprácticos para los bebés pueden ayudar a aliviar la tensión músculo-ósea, así como a corregir los problemas nerviosos que pueden surgir después del parto, independientemente de la modalidad de parto que sea (natural, cesárea, hospital, casa, bañera…).

El proceso de nacimiento es un ‘shock’ para los dos cuerpos, bebé y madre, y hay que desestresarlos y colocar todo en su sitio de nuevo. Lo que hará tu quiropráctico es ‘alinear’ la columna vertebral para garantizar que no haya ninguna disfunción nerviosa, ya que esto puede provocar cólicos, reflujo, dificultades para respirar y dormir en los bebés. Y de adultos pueden desembocar en ciáticas, hormigueos en las extremidades, dolores de cabeza, malas digestiones, alergias, etc.

quiropractica_peques.png

Para los niños. La mejor inversión
Ningún padre duda en someter a sus hijos a revisiones periódicas para asegurar su salud dental u oftalmológica. Y sin embargo, nos olvidamos del buen funcionamiento de la columna vertebral y del sistema nervioso, que son la mejor garantía de que nuestros hijos disfrutan de una buena salud.
La columna de un niño puede sufrir en el momento del parto. Más tarde, desde temprana edad, los niños se incorporan a las exigencias de una vida rápida: clases, actividades extraescolares, madrugones, deberes… Las pesadas mochilas, el uso del ordenador, las largas horas sentados en los pupitres, y hasta las caídas aparentemente inocentes en sus juegos pueden tener consecuencias en su columna.Llevar a nuestros hijos periódicamente al quiropráctico es la mejor inversión en su salud.

descarga.jpg

Para los amantes del deporte. Mantenerse en forma
Practicar deporte exige de nosotros el cien por ciento de nuestro potencial. Con cualquiera que sea nuestra afición deportiva, nuestra columna vertebral va a estar sometida a un esfuerzo extra, por lo que debemos asegurarnos de que funciona correctamente.
El deporte como complemento de la Quiropráctica, y ésta como complemento del primero, son dos buenas herramientas para aquellos que apuestan por su saludo.
Y para los que practican deporte de competición, el ajuste vertebral antes, durante y después de las pruebas, puede marcar la diferencia en esas décimas de segundo que les harán alcanzar el triunfo.

20190515_174914.jpg

Para las personas en edad laboral. Sentirse activo
El día a día del trabajador exige un cuerpo que responda, que cumpla con la agenda que salve con éxito la actividad.
Para los que realizan un trabajo que exige esfuerzo físico, la Quiropráctica les ofrece un método para equilibrar el cuerpo. Para los que se dedican a una actividad intelectual, el ajuste vertebral les ayudará a liberar sus tensiones. Para los que se ven inmersos en un mundo que gira a una velocidad que no es la suya, encontrarán en la Quiropráctica el interruptor que les permitirá frenar el tren o bajarse a tiempo.
En cualquier situación laboral, el cuidado quiropráctico nos ayudará a mantenernos altamente activos.

20171004_173103_abuelos-viajes3-1024x621

Para los mayores. Poniendo más vida a sus años
Envejecer no es algo novedoso en los tiempos que corren. Envejecer saludablemente sí. Someterse a cuidados quiroprácticos regulares es apostar un por una vejez saludable, llena de vitalidad, de ánimo y de bienestar.
Bajo los servicios de un quiropráctico, asegurará la flexibilidad de sus articulaciones y ayudará a mejorar la función de su organismo.
Porque hay una gran diferencia entre “ir tirando” y disfrutar de una vida de calidad. Porque no se trata de vivir por vivir, sino de vivir con plenitud.

Si quieres saber en qué vertebras de tu columna vertebral existe una “Subluxación” y como puede afectar a tu sistema inmunológico, al correcto funcionamiento de tu sistema nervioso y su relación con los órganos de tu cuerpo y en tu salud en general haz click aquí

SOLICITA TU ESTUDIO QUIROPRÁCTICO

bottom of page